Nueva reunión del grupo de voluntarios de Afirma’t

¡Volvemos a la carga!
Nueva reunión del grupo de voluntarios de Afirma’t

¡Tornem a la càrrega!
Nova reunió del grup de voluntaris d’Afirma’t

Si eres mentor o voluntario de la Asociación tienes una cita el próximo viernes 16 de septiembre. En esta reunión tomaremos el pulso a las últimas semanas. Será una puesta a punto después del verano, una oportunidad para encontrarnos y compartir experiencias, sensaciones y sentimientos.
Así que atentos al grupo de Facebook en el que se detallarán todos los pormenores de este primer encuentro (hora, lugar, cuestiones a tratar…). Se ruega confirmar asistencia a través de la misma página. Recordamos que esta reunión forma parte del programa de acompañamiento y formación continua a voluntarios y mentores que ofrece Afirma’t a aquellas personas que han realizado el curso de mentoring, del cual ya estamos preparando la tercera edición.
Si ets mentor o voluntari de l’Associació tens una cita el proper divendres 16 de setembre. Durant aquesta reunió prendrem el pols a les últimes setmanes. Serà una revisió general després de l’estiu, una oportunitat per trobar-nos i compartir experiències, sensacions i sentiments.
Així que atenció al grup de Facebook que detallarà tots els detalls d’aquesta primera trobada (hora, lloc, qüestions a tractar…). Es prega confirmar assistència a través de la mateixa pàgina. Recordem que aquesta reunió forma part del programa d’acompanyament i de formació continuada a voluntaris i mentors que ofereix Afirma’t a aquelles persones que han realitzat el curs de mentoring, del qual ja estem preparant la tercera edició.